lunes, 2 de diciembre de 2013

Park


¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo no he parado y esta semana pinta igual de movidita, así que looks cómodos para ir de un lado a otro! El que os enseño hoy es de hace unos días que fuimos a dar un paseo. Estas creepers me encantan con todo, tanto las blancas como las doradas, y la cazadora más de lo mismo. Por cierto, ya estamos a Diciembre, otro año que pasa casi sin darme cuenta...
 
Espero que os guste el look!
 





 
Jacket: Stradivarius ( here )
Legging/Shirt/Creepers: Zara
Bag: Stradivarius

11 comentarios:

  1. Love the pink jacket!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo pero muy trendy! Adoro esa chaqueta y si no la compré es porque dudo entre la rosa palo y la roja, está dificil decidirse ;)
    Qué tengas un buen lunes!

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. super chulo elbolso, y la chaqueta monisima!

    NEW POST ON MY BLOG! Today: Flashy pants!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look muy chulo
    chaqueta y zapatillas de 10
    besoooosssss

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! un look sencillo pero ideal.
    Un beso guapa

    Hoy nuevo post... "Blue&Yellow Tartan" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quede sin esas creepers pero he encontrado unos sustitutos jajajajaj
    Me encanta la combinación y la chaqueta ya sabes que es amor lo que siento!! Estás preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! La combo con las creepers genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del abrigo, siempre que voy caigo en la indecisión de comprarlo o no jajaja
    Un look perfecto guapi :)

    Pásate por mi blog, hoy nuevo post! Un besito flor

    touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa chaqueta, estoy entre que me la compro y no y al final me quedaré sin ella

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Eri! Esa biker es realmente una pasada.
    Un besín

    ResponderEliminar