lunes, 2 de diciembre de 2013

Park


¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo no he parado y esta semana pinta igual de movidita, así que looks cómodos para ir de un lado a otro! El que os enseño hoy es de hace unos días que fuimos a dar un paseo. Estas creepers me encantan con todo, tanto las blancas como las doradas, y la cazadora más de lo mismo. Por cierto, ya estamos a Diciembre, otro año que pasa casi sin darme cuenta...
 
Espero que os guste el look!
 





 
Jacket: Stradivarius ( here )
Legging/Shirt/Creepers: Zara
Bag: Stradivarius

12 comentarios:

  1. Love the pink jacket!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Un look cómodo pero muy trendy! Adoro esa chaqueta y si no la compré es porque dudo entre la rosa palo y la roja, está dificil decidirse ;)
    Qué tengas un buen lunes!

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. super chulo elbolso, y la chaqueta monisima!

    NEW POST ON MY BLOG! Today: Flashy pants!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look muy chulo
    chaqueta y zapatillas de 10
    besoooosssss

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! un look sencillo pero ideal.
    Un beso guapa

    Hoy nuevo post... "Blue&Yellow Tartan" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me quede sin esas creepers pero he encontrado unos sustitutos jajajajaj
    Me encanta la combinación y la chaqueta ya sabes que es amor lo que siento!! Estás preciosa.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! La combo con las creepers genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del abrigo, siempre que voy caigo en la indecisión de comprarlo o no jajaja
    Un look perfecto guapi :)

    Pásate por mi blog, hoy nuevo post! Un besito flor

    touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa chaqueta, estoy entre que me la compro y no y al final me quedaré sin ella

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa estás con este look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Eri! Esa biker es realmente una pasada.
    Un besín

    ResponderEliminar