viernes, 27 de diciembre de 2013

Mix


Hacía ya tiempo que no lucía de chico en el blog así que hoy os vuelvo ha enseñar un look de dos. Ambos bastante informales y muy de nuestro estilo. Me encantan los boyfriend, sean con tacón o de plano y el abrigo fué una ganga del año pasado que me tiene encantada. Disfrutad del último fin de semana de año, gracias de verdad por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios!
 
Espero que os gusten los looks!!!
 







 
 
Me:
Coat: Mango (Old)
Bag/Jumper: Stradivarius
Jeans/Shoes: Zara (Old)
 
He:
Pants/Jumper/Coat: Volcom
Shoes: DVS


16 comentarios:

  1. Muy guapos!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-skirt-from-zara-and-tartan-coat.html

    ResponderEliminar
  2. aiiiii me encanta cuando sales con tu novio <3 estáis super guapos los dos!!! tu estás guapísima, pero que frío me dan esos piecillos aiiiiii jajaj

    muxu super gigante Eri :)

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bien los dos, muy guapos.

    http://noirsouvenier.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Tu look me encanta!! Los pantalones sientan genial, y el de él me parece muy favorecedor el color azul.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pareja hacéis Erika! muy guapos los dos!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Tu chico es como el mio... todo al turquesa (y al rosa si puede). Estas guapísimos y tu muy glamurosa con el moño y to abrigada jeje. Besos

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los dos looks! son geniales. sobre todo me gusta tu abrigo! un beso guapa

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Eres Audrey Hepburn. Me recuerdas un montón a ella en estas fotos <3 Estáis los dos perfectos. Tú conjunto me flipa de la cabeza a los pies pero sobretodo los zapatos me encantan y me quede con ganas de tenerlos jajaja aiiins que guapa estás siempre! Es un gustazo pasarse por aquí siempre pues me inspiras un montón de ideas ^^

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Eri :)
    me encanta el look, el moño te sienta genial y el abrigo me encanta, son unas fotos muy bonitas! :)
    Con respecto al post anterior, me he enamorado de ese abrigo rosa, estoy como loca buscando uno que me guste, me encantaba uno de river island pero está hiper agotado...
    Muchas gracias por los comentarios que me dejas en el blog, si te digo la verdad siempre estoy pendiente de cuando me comentas tu y Ángel porque son las dos personas que más interes muestran :) gracias de verdad!

    Muchos besos y abrazos
    lots of love

    ResponderEliminar
  10. Love the coat! xx

    blancheneve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta!" eres muy natural y de mi estilo un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Oh me ha encantado tu blog, te sigo desde ya! Además me encanta que saques outfits de tu chico de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  13. Estais los dos guapisimos!!!!Felices Fiestas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tanto que me he visto unas 7 o 8 páginas seguidas!
    Te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tanto que me he visto unas 7 o 8 páginas seguidas!
    Te sigo guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. muy guapos los dos! feliz año!

    www.fashion-fierce.com
    nuevo post!

    ResponderEliminar